Coordinador Senior de Seguridad OperativaGRAÑA Y MONTERO S.A.AVilla El Salvador ,Lima GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Coordinador Senior de Seguridad OperativaGRAÑA Y MONTERO S.A.AVilla El Salvador ,Lima

Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A

 

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de COORDINADOR SENIOR DE SEGURIDAD OPERATIVA  adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

 

RESPONSABILIDADES:

  • Definir, diseñar e implementar  el sistema de gestión de riesgos operacionales asociados al transporte masivo de personas.
  • Diseñar y definir programas principalmente en los procesos de investigación de incidentes, identificación y evaluación de peligros.
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos que pueden llevarse a cabo en el transporte masivo de personas con la finalidad de determinar las principales acciones y generar una operación más segura.

 

REQUISITOS:

  • Estudios: Ingeniero Industrial, Eléctrico o Mecánico y/o carreras afines. Deseable: Especialización en Seguridad Ocupacional, Riesgos Laborales.
  • Experiencia: mayor a 4 años  implementando y actualizando SIG en empresas del rubro transporte aéreo, portuario, logístico.
  • Disponinlidad para trabajar en Villa El Salvador

 

Registra tus datos en el presente formulario https://lnkd.in/eXyM5qN

 

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

Equipo de Atracción y Selección del Talento

Grupo Graña y Montero

 

Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *