Se necesita Coordinador(a) Académico – Administración Hotelera
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) Académico para el Instituto de Emprendedores:
Funciones:
· Supervisar y evaluar la actuación de los profesores.
· Supervisar la producción y revisión de sílabos y materiales educativos. Contribuir en la elaboración, actualización y mejora de los sílabos. Asimismo a los materiales del curso y la virtualización de los mismos cuando corresponda.
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Estudios de los cursos bajo su coordinación.
· Estructurar y supervisar el contenido de las evaluaciones y analizar sus resultados.
· Proponer a la Dirección Académica la carga horaria de los docentes bajo su coordinación.
· Establecer y realizar reuniones periódicas con los profesores para retroalimentar su labor docente.
· Asistir a la Dirección Académica en el proceso de selección y contratación docente asimismo brindar la inducción requerida.
· Brindar soporte administrativo requerido para el cumplimiento de las actividades del proceso de apertura y demás actividades del periodo académico.
· Apoyar en la organización de eventos académicos.
· Realizar la evaluación de sus docentes de acuerdo a los criterios y cronograma establecidos.
· Identificar necesidades de capacitación docente.
· Dictar clases de acuerdo a la carga horaria establecida para la categoría.
· Realizar las labores de planificación, elaboración de materiales y desarrollo de clases de acuerdo a los lineamientos del modelo educativo de la Institución.
· Actualizar el contenido y bibliografía de los cursos.
· Utilizar de manera óptima el sistema de evaluación, de tal manera, que permita al alumno un aprendizaje constante.
· Propiciar un adecuado clima en el aula para motivar e incentivar el mejor desempeño de los alumnos.
· Propiciar en los estudiantes el trabajo en equipo y la integración.
· Promover los valores institucionales: Compromiso, servicio, respeto, eficiencia, lealtad y pasión.
· Entregar a los alumnos los resultados de las prácticas, exámenes, trabajos de investigación, etc. ; en la semana siguiente de clases o según calendario académico; asimismo el registro de notas y actas correspondientes vía INFOSIL en el plazo máximo de 48 horas y según Calendario Académico.
· Incentivar la actitud crítica y de investigación que se exprese en los proyectos desarrollados por los alumnos.
· Brindar asesoría al alumno y absolver sus consultas en forma oportuna y eficiente.
· Promover en los alumnos el desarrollo de actividades de responsabilidad social en su vida cotidiana
Requisitos:
· Grado de Maestría en la Especialidad de la Carrera (Administración Hotelera).
· Experiencia mínima de 3 años como Docente.
· Experiencia mínima de 3 años en el sector hotelero.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
· Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).
· EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
· Beneficios Educativos
· Capacitación Constante
· Oportunidad de hacer línea de carrera.
· Excelente clima laboral.