COORDINADORES TRADE – CANAL MODERNOVISION GERENCIAL TRADE Perú ,Lima VISION GERENCIAL TRADE – Perú , Lima

Se necesita COORDINADORES TRADE – CANAL MODERNOVISION GERENCIAL TRADE Perú ,Lima

Para:
VISION GERENCIAL TRADE

Vision Gerencial Trade. Somos expertos en la implementación de acciones tácticas de Trade Marketing. Agencia que integra creatividad, diseño, planeación, ejecución, producción para desarrollar estrategias efectivas que agregan valor a las marcas y definen decisiones de compra. 

 

Nuestro cliente empresa líder en consumo masivo con presencia en mas de 100 países nos ha encargado tu búsqueda:

 

COORDINADORES TRADE – CANAL MODERNO.

 

Funciones:

  • Liderar y supervisar a la fuerza de ventas  en todos los proyectos de Trade Marketing del canal para asegurar la implementación correcta de cada estrategia, así como los estándares de ejecución. Reporte directo al Coordinador Nacional y Gerente de Trade. 
  • Coordinación e implementación de promociones y actividades que incentiven el ‘Sell Thru’ (Es un indicador que calcula la velocidad a la cual se está vendiendo un producto, categoría de producto o colección en relación con su inventario inicial). y Sell Out del canal moderno. 
  • Seguimiento y comunicación puntual, de manera interna, de los concursos y actividades relacionadas con la fuerza de ventas y promotores.
  • Coordinar e implementar el calendario de capacitación en las cadenas de tiendas asignadas del personal.
  • Analizar, diseñar y coordinar acciones tácticas requeridas por las direcciones de ventas y la dirección de eventos con el objetivo de incrementar el volumen de ventas y alcanzar los objetivos planteados.

Requisitos:

  • Profesionales en Administración, Economía, Marketing y Publicidad o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el área de Trade marketing en empresas de consumo masivo.
  • Office Avanzado
  • Amplia disponibilidad para viajar.

 

Nuestra principal política es el irrestricto cumplimiento de las normas laborales, los derechos de nuestros colaboradores.  15 años de operaciones a nivel nacional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *