CRM Lab Nutrition – Lima , Lima

Se necesita CRM

Para:

Lab Nutrition

  • Implementar, monitorear y mantener la comunicación dirigida con los clientes en su ciclo de vida y todos sus puntos de contacto (presencial, teléfonico, digital), para generar valor.

  • Trabajar de la mano con el equipo de GESTIÓN DE CLIENTES , DATA, CUSTOMER INSIGHTS, PRODUCTOS, INNOVACiÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE para profundizar en el conocimiento del perfil de cada cliente y así mejorar contactabilidad y comunicación e incluso intervenir procesos para mejorar la experiencia del cliente.

  • Coordinación con el área comercial para diseñar estrategias y diseñar/implementar acciones que mejoren la toma de contacto con los clientes (captura , IP warming, retención) y mejoren su experiencia.

  • Monitoreo y reporte de los indicadores de su gestión para tomar decisiones oportunas en comunicación y estrategia.

  • Estandarización de lineamientos de comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente.

  • Genera solicitudes de compra, generar órdenes de compra, gestiona pagos y mantiene excelentes relaciones con los aliados Lab Nutrition. Control de presupuesto.

  • Contratos y convenios con proveedores externos: gestión, seguimiento, firma.

  • Trabajo y seguimiento de las ventas con todos nuestros partners Rappi, Glovo, Lumingo, Mercado Libre, Linio y Juntoz.

 

REQUISITOS:

  • Egresado de la carrera de Marketing, Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial con orientación a Marketing o afines.

  • Mínimo 1 a 2 años como analista en temas de comunicación y estrategias emailing.

  • Inglés Avanzado

  • Office Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *