Customer Service ExecutiveGeodis Perú S.A.Callao ,Lima Geodis Perú S.A. – Callao , Lima

Se necesita Customer Service ExecutiveGeodis Perú S.A.Callao ,Lima

Para:
Geodis Perú S.A.

Estamos en búsqueda un profesional para se una al equipo de Geodis en la posición de Customer Service Executive.

 

Perfil:

  • Profesional de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Comercio Exterior o afines
  • Conocimiento de operaciones de comercio internacional
  • Mínimo de 02 años en el puesto o con experiencia en el sector.
  • Inglés nivel avanzado
  • Excel nivel intermedio

Beneficios:

 

  • Pertenecer a una empresa transnacional líder en el mercado
  • EPS cubierto al 80% en Plan Base
  • Todos los beneficios de ley

Funciones:

  • Coordinar los embarques según orden de compra.
  • Crear file por cada embarque nuevo.
  • Enviar Instrucciones de embarque.
  • Realizar coordinaciones del embarque con los proveedores y agentes.
  • Supervisar la entrega de la carga.
  • Informar al cliente los avances del embarque por medio del Sistema.
  • Enviar confirmación de salida del embarque.
  • Verificación de costos con la información enviada por la oficina de Origen y con la información entregada por Ventas. 
  • Brindar apoyo al cliente sobre consultas o problemas con los embarques.
  • Realizar el posteo de las facturas del embarque en el sistema.
  • Enviar file con la documentación completa al área de Operaciones.
  • Enviar las ICAS (facturas internacionales) a Finanzas para el posteo respectivo.
  • Realizar todas las actividades que se detallen dentro de los SOP´s (Standard Operating Procedures) que se generan para cliente con procesos específicos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *