Customer Service – Operador Logístico ADECCO PERÚ S.A – Los Olivos , Lima

Se necesita
Customer Service – Operador Logístico

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de uno de nuestros clientes, un importante operador logístico internacional nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service 

 

Requisitos:

  • Bachiller de las carreras de Administración, Negocios Internacionales.
  • Manejo de Inglés a nivel avanzado.
  • Experiencia de 3 años en posiciones similares de Customer Integral, Customer Aéreo, en operadores logísticos internacionales.
  • Conocimiento del flujo y regularización de aduanas en exportación e importación. 
  • Conocimiento en el manejo de mercancías peligrosas.
  • Experiencia de manejo de más de 80 a 90 número de despachos mensuales /todo el flujo.
  • Disponibilidad para trabajar en Los Olivos (Av. Universitaria)
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12pm.

 

Funciones:

  • Gestionar la operatividad del equipo de importaciones y exportaciones aéreas
  • Realizar las coordinaciones correspondientes con las áreas necesarias para cumplir el proceso de importación y exportación de manera eficiente.
  • Realizar las coordinaciones correspondientes con los proveedores de servicios (aerolíneas, agentes de aduanas y transportistas) asegurando un óptimo nivel de servicio a los clientes.
  • Supervisar la correcta apertura, facturación y cierre de expedientes de importación y exportación, manteniendo la calidad de la data (Data Quality).
  • Atender y canalizar requerimientos de los clientes.
  • Buscar alternativas para mejorar el proceso de importación y exportación. 
  • Asegurarse del cumplimiento de las regulaciones locales y corporativas de las importaciones y exportaciones respecto a: mercancías peligrosas, legislación aduanera local relativa a transporte de carga internacional, auditorías internas entre otras.
  • Atención al Cliente vía telefónica o correo de forma profesional, atención de respuestas dentro de las 24 horas.
  • Contactar con las compañías aéreas y agentes en el extranjero para obtener espacios requeridos según las necesidades de los clientes.
  • Resolución de problemas entrantes de los clientes internos y externos en forma oportuna.
  • Actualizar constantemente los sistemas de negocio.
  • Seguimiento al Manifiesto de Carga de acuerdo a los plazos autorizados por Aduana
  • Control de la Facturación y Liquidación de despachos.
  • Preparar la solicitud de pago para los agentes y proveedores. 
  • Preparación de informes estadísticos mensuales para la Gerencia de Operaciones.
  • Realizar reportes y manejar indicadores de gestión.

 

Beneficios:

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Beneficios que corresponden por ley.
  • Capacitaciones inhouse.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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