Customer ServiceConfidencialLurín ,Lima Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita Customer ServiceConfidencialLurín ,Lima

Para:
Confidencial

 

 

<p style=""

Importante empresa dedicada al consumo masivo está en búsqueda de un Customer Service:

 

 

 

FUNCIONES:

·         Solicitar cotización (costos, tipo de pago, servicios) del servicio de los operadores logísticos y verificar si cumplen con los requisitos establecidos en el procedimiento correspondiente

·         Gestionar con el operador logístico (agente de carga, agente de aduana, transportistas, aduanas, cuadrillas) el manejo de la carga para exportación, haciendo seguimiento y verificando el cumplimiento de los acuerdos.

·         Coordinar y hacer seguimiento de la llegada y salida del contenedor del almacén validando que el proceso se cumpla en óptimas condiciones (tiempo, costo, programa, calidad).

·         Controlar y monitorear todos los embarques para que se cumpla lo establecido en temas de seguridad patrimonial.

·         Participar en la elaboración de la programación de embarques y enviar el programa a Almacén en la frecuencia establecida.

·         Hacer la reserva del espacio de la nave con el agente de carga previo envío de datos de ubicación y programa de embarque así como el Incoterms pertinente.

·         Enviar la instrucción de despacho adjuntando las facturas comerciales y notas de crédito y solicitar al agente de aduana los datos del transporte, booking y seguro.

·         Solicitar al coordinador de exportación el packing list final y detalles de la carga (N° contenedor, n° precinto, etc.)

·         Realizar la documentación y el conocimiento de embarque Bill of Lading (BL) con el agente de carga utilizando los datos del numeral anterior.

·         Tramitar el certificado de Origen en VUCE para cada despacho de exportación, realizarlo en paralelo al cierre del contenedor.

·         Hacer la declaración jurada de los productos nuevos en la cámara de comercio de Lima (única vez).

·         Asegurar la regularización de los embarques de exportación en Aduanas, según normativas o parámetros establecidos en la Empresa.

·         Verificar los documentos y facturas que envía el operador logístico (al finalizar el despacho), de ser conforme enviar a contabilidad para el pago correspondiente.

·         Realizar otras funciones o actividades inherentes a su cargo y a solicitud de su jefe inmediato.

  

REQUISITOS:

·         Estudios universitarios completos en las carreras de Negocios Internacionales, Logística, comercio exterior, Ingeniería Industrial, o afines.

·         Experiencia mínima de 4 años en logística o en cadena de suministro internacional.

·         Deseable haber hecho cursos o diplomados en gestión de almacenes, logística y/o ventas.

·         Conocimiento de Incoterms, Atención al cliente, gestión de pedidos, gestión del Comercio Internacional, Exportaciones, VUCE.

·         Conocimiento de Ingles (Intermedio)

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         EPS

·         Alimentación

·         Utilidades.

·         Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *