Se necesita
Customer Success Manager
Para:
Confidencial
Somos una empresa líder en tecnología de análisis de datos y creatividad analítica. Pioneros en el Perú en impulsar el concepto de marketing cientifico. Estamos buscando a los profesionales más motivados por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de Customer Success Manager
Requerimientos
- Estudios en carreras de Administración y Marketing, comunicaciones, Ingenieria Empresarial, etc.
- Mínima de 3 años de experiencia de área comercial, ventas y marketing digital.
- Haber laborado en medios de comunicación, central de medios y/o agencias de publicidad digital.
- Conocimiento de los sistemas y prácticas de CRM.(Deseable)
- Nivel de Ingles Intermedio o avanzado (indispensable)
- Deseable conocimientos en la metodologia Customer Success, Customer Experience, Ventas B2B , entre otros.
- Deseable tener cartera de clientes potenciales.
Funciones Especificas
- Desarrollar y gestionar estrategias de satisfacción, retención y éxito de clientes para los servicios de Velogig.
- Coordinación de visitas y reuniones con nuevos prospectos
- Búsqueda y gestión de cuentas claves para el portafolio de la agencia.
- Elaborar propuestas de ventas, asesoría y monitoreo de campañas..
- Elaborar el reporte de ventas/visitas e informar bajo los objetivos y KPI establecidos.
Beneficios
- Equipo dinámico, horizontal y joven.
- Plan de capacitación y oportunidades de crecimiento profesional.
- Sueldo mayor al mercado + Comisiones + Bono
- Línea de carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.