DAMAS CABALLEROS, ATENCION AL CLIENTE / ASESORIA COMERCIAL. Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
DAMAS CABALLEROS, ATENCION AL CLIENTE / ASESORIA COMERCIAL.

Para:
Confidencial

Perfil humano, caracter extrovertido, alegre, dinamico,gran disposicion al aprendizaje y a la formacion de ejecutivos,que tengan grandes ambiciones de profesional, alta autoestima gran fuerza mental.

Perfil laboral, desarrollar la labor de atencion personalizada y asesoria comercial a ejecutivos y profecionales y estudiantes prospectos de usuarios alumnos  de PREMIUM ENGLISH PROGRAM , ORIENTAR referente a nuestro programa academico, sus ventajas competitivas, su ingenieria y servicios.

Beneficios, capacitacion de alto nivel en relaciones publicas, marketing estrategico,publicidad directa y de medios , eventos y promociones,emprendimiento, asesoria comercial,liderazgo, contratacion directa,estabilidad laboral, beneficios de ley,y beneficios coorporativos,capacitacion en el idioma ingles con nuestro programa, PREMIUN ENGLISH PROGRAM, apoyo publicitario, ascensos a corto plazo.

EXCELENTE REMUNERACION INTEGRAL EN BASE A PRODUCTIVIDAD

Bonos,comisiones,asignacion basica,movilidad,incentivos y premios, superando los 1600 soles mensual con beneficios de ley.

Requisitos, universitarios ciclos intermedios  en administracion, marketing publicidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *