Se necesita DAMAS EJECUTIVAS, ASESORAS COMERCIALES, PROMOTORAS DE VENTASINTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SACSan Isidro ,Lima

Para:
INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

DAMAS  EJECUTIVAS, ASESORAS COMERCIALES, PROMOTORAS DE VENTAS 

– sin empleo actual


PERFIL PROFESIONAL: Profesional graduada o mínimo con estudios universitarios intermedios, con grandes expectativas de desarrollarse en el mágico mundo Comercial y de los Negocios, que posea excelencia en el trato con el público, con grandes ambiciones de progreso personal y profesional.

Dispuesta a proyectarse a cargos de mayor trascendencia, con mayor capacitación , mayores conocimientos y responsabilidades , mejores beneficios ;  asumiendo una LÍNEA DE CARRERA para ascender a cargos Ejecutivos y ejercer una Supervisión, Sub-Gerencia, Gerencia Comercial ; asumir nuevos retos, nuevas posiciones jerárquicas.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Brindar Asesorías personalizadas a ejecutivos y profesionales prospectos de Alumnos Usuarios del Programa de inglés "PREMIUM ENGLISH PROGRAM" para que formen parte del Staff de Interpass Perú, ser la Relacionista Pública, imagen de nuestra institución ante los prospectos de usuarios.

PERFIL HUMANO: De carácter alegre, extrovertido, muy dinámica, altamente sociable, con liderazgo y don de mando, con gran fuerza mental, con inmensos deseos de progresar. 

BENEFICIOS : Sólido  respaldo  empresarial,  estabilidad  laboral y crecimiento profesional, capacitación interna y externa en Relaciones Públicas, Marketing estratégico, Publicidad Directa y de Medios, Eventos y Promociones, Psicología Organizacional, Neuromarketing, Comunicación Organizacional ; contratación directa, capacitación en el idioma inglés con nuestro programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM ", beneficios de ley, beneficios corporativos. 

EXCELENTE REMUNERACIÓN INTEGRAL EN BASE A PRODUCTIVIDAD, incluyendo bonos, comisiones, movilidad, asignación básica por productividad, incentivos y premios, superando S/.3,400 soles mensuales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment