DAMAS JÓVENES EJECUTIVAS COMERCIALES, PROMOTORAS INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita DAMAS JÓVENES EJECUTIVAS COMERCIALES, PROMOTORAS

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

Requerimos de personal femenino para laborar en nuestras  estrategias comerciales en Relaciones Públicas, Marketing Empresarial, Marketing Digital y Personalizado, Publicidad Directa y de Medios, Eventos, Promociones y Branding.

El perfil de nuestra Ejecutiva Comercial debe ser el de una Dama con alta motivación al logro, carácter alegre, extrovertido, muy sociable; para labores de Asesoría Comercial, Atención al Usuario, Relacionista Pública y Marketing.

Nuestra empresa provee de capacitación previa para ejercer el cargo, desarrollo de una LÍNEA DE CARRERA Ejecutiva, de permanentes ascensos, capacitación institucional, enseñanza del idioma inglés con nuestro Programa PREMIUM ENGLISH PROGRAM.

Contamos con excelente Programa remunerativo para garantizar altos ingresos variables compuesto por BONOS, HONORARIOS PROFESIONALES, ASIGNACIÓN DE MOVILIDAD SEMANAL POR PRODUCTIVIDAD, PREMIOS, INCENTIVOS, ASIGNACIÓN BÁSICA MENSUAL POR PRODUCTIVIDAD, COMISIONES; asegurando un ingreso promedio mínimo de S/2,500 soles mensuales.

Así también nuestra institución ampara la buena labor de nuestra Ejecutiva Comercial con el ingreso a PLANILLAS, CTS, AFP, ESSALUD, GRATIFICACIONES, VACACIONES.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *