DOCENTES ESCUELA DE COMUNICACIONES SEDE BREÑA CIBERTEC – Breña , Lima

Se necesita DOCENTES ESCUELA DE COMUNICACIONES SEDE BREÑA

Para:

CIBERTEC

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON TÍTULO TÉCNICO O PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN

Nos encontramos en la búsqueda de docentes para la Escuela de COMUNICACIONES, para nuestra sede Breña, al momento de enviar su hoja de vida especificar el curso al que postula.

SOCIAL MEDIA 

 

– Título profesional o Técnico en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Diseño Gráfico, DIseño Publicitario.

– Al menos 2 años de experiencia en el trabajo en redacción web, community management, diseño gráfico y realización de reportes estadísticos para planeamiento estratégico digital.

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍAS

– Título profesional o técnico en Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Grafico, Diseño Publicitario, Publicidad o Ciencias de la Comunicación.

– Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en el desarrollo de escenografías para diferentes medios. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en el desarrollo de escenografías para diferentes medios. Manejo de illustrator, photoshop y dialux.

DISEÑO SONORO

– Título profesional o técnico en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Ingeniería de Sonido, Animación Digital, CIne, Diseño Grafico y/o Publicitario.

– Al menos 2 años de experiencia actualizada en el área, especialmente en el manejo de software de para la edición de audio y musicalización de proyectos audiovisuales. 

 

Resiliente y Dinámico

Interesados enviar su CV a carmen.cruz()cibertec.pe , indicando el curso al que postula. 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *