DOCENTES ESCUELA DE TECNOLOGÍA SEDE BREÑA CIBERTEC – Breña , Lima

Se necesita DOCENTES ESCUELA DE TECNOLOGÍA SEDE BREÑA

Para:

CIBERTEC

 

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON TÍTULO TÉCNICO O PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN

Nos encontramos en la búsqueda de docentes para la Escuela de TECNOLOGÍA, para nuestra sede Breña, al momento de enviar su hoja de vida especificar el curso al que postula.

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES ANDROID
Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas.
– Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en aplicaciones Java Micro Edition y Android. Manejo de plataformas libres de desarrollo. Manejo de la IDE Eclipse.

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES IOS
- Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas.
– Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en la construcción de aplicaciones moviles empleando iOS de Apple

SISTEMAS OPERATIVOS AVANZADOS 
Título profesional o técnico en Electrónica, Redes y/o ing. Industrial. Deseable certificación en Linux LPI, Redhat, CentOS o afin.
– Experiencia profesional: Instalación y administración de servidores en Linux Ubuntu y CentOS. Implementación de servicios de red y VPN en Linux.

DESARROLLO DE SISTEMAS EMPRESARIALES ( PROGRAMADOR . NET)
- Título profesional o técnico en Ingeniería de Sistemas.
– Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en la construcción de Sistemas de Información en Visual .Net

PROYECTO INTEGRADOR 
– Profesional o técnico en ingeniería de sistemas, ingeniería de software o computaciión e informática.

– Mínimo dos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de análisis y diseño de sistemas, pruebas y calidad de sofware. Obligatorio manejo de herramientas IBM Functional Tester, Performance Tester, RequisitePro.

Resiliente y dinámico.

Interesados enviar cv a carmen.cruz()cibertec.pe

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *