DOCENTES PARA CARRERA DISEÑO DE VIDEOJUEGOS – BELLAVISTA CIBERTEC – Callao , Lima

Se necesita DOCENTES PARA CARRERA DISEÑO DE VIDEOJUEGOS – BELLAVISTA

Para:

CIBERTEC

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON TÍTULO TÉCNICO O PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN (disponibilidad para dictar en las mañanas)

Nos encontramos en la búsqueda de docentes para la carrera de Diseño de Videojuegos en nuestra sede Bellavista. Al momento de enviar su hoja de vida especificar el curso al que postula. A continuación, se detallan los requisitos para cada curso: 

 *Animación y Escultura: 

Requisitos: Título profesional o técnico en Artes Plásticas, Diseño Grafico, Diseño Publicitario y/o Diseño de Videojuegos. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, con dominio del la figura humana y escultura,  especialmente en la docencia. 

 *Dibujo para Videojuegos: 

Requisitos: Título profesional o técnico en  Artes Plásticas, Diseño Grafico,  Diseño Publicitario y/o Diseño de Videojuegos. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, con dominio del dibujo y la perspectiva, especialmente en la docencia. 

 *Diseño de Personajes para Videojuegos: 

Requisitos: Título profesional o técnico en Diseño de Videojuegos, Diseño Web, Computación e Informática y/o Ingeniería de Sistemas. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, con dominio del programa Adobe Illustrator, Photoshop Construct2 ,Texture Packer y Unity, especialmente en la docencia y desarrollo de videojuegos.

 *Semiótica de la Imagen y movimiento: 

Requisitos: Título profesional o técnico en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Artes Plásticas, Cine. Al menos 2 años de experiencia profesional en el campo del lenguaje y análisis de las imágenes y movimiento del áreas como la gráfica-publicitaria, dirección creativa y/o el manejo de equipos creativos.

 *Taller de Creación de Videojuegos II: 

Requisitos:Título profesional o técnico en  Diseño de Videojuegos,  Animación Digital, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área del Diseño de videojuegos, con especialidad en diseño y análisis de videojuegos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *