Docentes para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.IEP TRADICIONISTA RICARDO PALMALima ,Lima IEP TRADICIONISTA RICARDO PALMA – Lima , Lima

Se necesita Docentes para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.IEP TRADICIONISTA RICARDO PALMALima ,Lima

Para:
IEP TRADICIONISTA RICARDO PALMA

?DescripciónInstitución educativa con 10 años de experiencia, brindando educación a estudiantes de nivel Inicial, Primaria y Secundaria, aplicando nuevas metodologías de enseñanza y promoviendo los valores en los estudiantes. Por inicio de año académico 2019, nos encontramos en la búsqueda de Docentes para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. Comunicación (Exp. Secundaria) Prof. Matemáticas (Exp. Secundaria)Prof. Química (Exp. Secundaria) Prof. Biología (Exp. Secundaria)Prof. Física (Exp. Secundaria)Prof. Historia y Geografía (Exp. Secundaria)RESPONSABILIDAD: * Preparar las sesiones de clases tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y de acuerdo a la metodología de la Institución. * Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. * Acompañar y apoyar el aprendizaje de los estudiantes. * Participar en las actividades previstas dentro del Plan anual de la Institución. * Participar puntualmente en las reuniones, eventos de actualización y desarrollo profesional     organizada por el colegio. *Entre otras REQUISITOS: *Profesional en educación  *Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). *Experiencia mínima de 2 años como Docente de su especialidad. BENEFICIOS: *Oportunidad de crecimiento *Formar parte de una Gran Institución*Sueldos entre S/ 1000 a S/ 1100 RequerimientosEducación mínima: UniversitarioAños de experiencia: 2Nacionalidad: Peruanos (abstenerse personal extranjero)Vivir en San juan de Lurigancho (o alrededores) de preferencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *