DOCENTES TP–FACULTAD ARQUITECTURA Y DISEÑO-UPN COMASUniversidad Privada del Norte – DocentesComas ,Lima Universidad Privada del Norte – Docentes – Comas , Lima

Se necesita DOCENTES TP–FACULTAD ARQUITECTURA Y DISEÑO-UPN COMASUniversidad Privada del Norte – DocentesComas ,Lima

Para:
Universidad Privada del Norte

Nos encontramos en busca de profesionales a tiempo parcial, para las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores/Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad Privada del Norte Sede "Comas" y realizar labor docente a nivel pregrado tradicional, en el año 2019, en la modalidad presencial.

Requerimos de Arquitectos con Maestría, para desarrollar los cursos de:

 

1. Modelado Tridimensional en Arquitectura: Experiencia en diseño digital y dominio de Software: Archicad 17, Archicad, Artlantis Studio 5.0 módulo de animación, Manejo de Movie Maker, Manejo de software de edición de sonido y software BIM en el modelado arquitectónico.

2. Acondicionamiento Ambiental/Técnicas sustentables/Derecho Urbanístico: Experiencia mínima de 3 años en obras, especialización en arquitectura sostenible, acondicionamiento ambiental, reglamento de edificaciones y códido de ética.

3. Ciudad Vegetal: Experiencia mínima de 3 años en obras, especialización en acondicionamiento ambiental y arquitectura sostenible

4.  Sistemas Estructurales 1 , 2 y 3: Arquitecto o Ing. Civil, con mínimo 03 años de experiencia profesional, conocimientos de los sistemas estructurales arquitectónicos / en cálculo estructural y manejo de SAP 2000

 5. Talleres de Proyectos – 2, 3,4,6,7 y Taller de tesis: Experiencia profesional mínima 03 años como arquitecto, con formación general para dictar Talleres de Proyecto de gran complejidad y habilitaciones urbanas/ vivienda colectiva, equipamiento de mediana complejidad con conocimientos de Arquitectura Sostenible y dominio de la normatividad vigente.

 6. 01 Asistente de cátedra para taller de proyectos Arquitectónicos: grado de  Bachiller en Arquitectura, vocación para la docencia, conocimiento de TICS.

 

Requisitos mínimos para adjuntar CV

 -  Grado de Maestría -graduado- (Indispensable)

-   Título profesional (Indispensable)

-   Colegiado y habilitado

-   Grado de bachiller

-   Acreditar experiencia profesional mínima de 03 años en la carrera o afines

-   Acreditar estudios realizados o especializaciones en la carrera y/o afines.

Competencias 

 Con capacidad analítica e innovadora, de comunicarse efectivamente y trabajar en equipo, con orientación al logro y gran sentido de compromiso y lealtad organizacional.

 

Las personas interesadas, enviar CV indicando en asunto el curso a dictar al siguiente correo: laura.alcantara(arroba)upn.edu.pe

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *