Se necesita Ejecutiva Telefónica

Para:

CALLING PERU S.A.C.

Importante empresa de Call Center con más de 10 años de trayectoria  Internacional, pionera en teletrabajo, se encuentra en la búsqueda de:EJECUTIVAS TELEFONICAS IDEAL CON EXPERIENCIA, PARA TRABAJAR DESDE SU CASA¿Qué buscamos?Experiencia en campañas de Call center 6 meses como mínimo.
  • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, con orientación a cumplir objetivos.
  • Indispensable manejo de PC a nivel usuario, velocidad de tipificación a nivel intermedio.
Lugar adecuado para trabajar desde casa, PC con WEB CAM.Servicio de Internet con banda ancha con cable, velocidad mínima 4MB.Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales (De Lunes a Sábado).¿Qué ofrecemos?Contrato de trabajo con ingreso a la planilla y todos los beneficios sociales.Capacitación de nuestro sistema operativo.Ahorro en movilidad, almuerzo, ropa, horas de traslado, esto se traduce en mayor liquidez mensual de ahorros.Acceso a salario base  + bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos. REQUISITOS·Experiencia en campañas de Call center 6 meses como mínimo.·Disponibilidad inmediata.Modalidad Full-time.      

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment