EJECUTIVO COMERCIAL – CRÉDITOS POR CONVENIOSSolvenLima ,Lima Solven – Lima , Lima

Se necesita EJECUTIVO COMERCIAL – CRÉDITOS POR CONVENIOSSolvenLima ,Lima

Para:
Solven

 

En Solven, Fintech lider peruana, estamos transformando los servicios financieros de Perú y próximamente de Latinoamérica. 

 

Ofrecemos la emoción de un gran desafío, pero con la estabilidad de un equipo experimentado. Es una gran oportunidad para los profesionales que buscan unirse a una compañía líder emergente. Estamos en búsqueda de 3 ACCOUNT MANAGERS.

 

Misión:

  • Desarrollo de alianzas comerciales con empeesas, ofreciendo créditos con descuento de nómina para sus colaboradores y adelantos de sueldo en condiciones preferenciales. 

Funciones:

  • Afiliar nuevas empresas para crecer las colocaicones de nuevos créditos a sus colaboradores (los principales interlocutores son Gerentes de Recursos Humanos y/ o de Finanzas).
  • Realizar campañas de activación para las mismas, así como mantener y desarrollar la relación con las empresas existentes. 
  • Promover activamente los productos de crédito de Solven en las mismas. 

Requisitos: 

  • Egresados universitarios o con título de Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Marketing, Administración o afines. 
  • Mínimo 1 año desempeñando funciones comerciales con experiencia comprobada en B2B (relaciones de desarrollo comercial con empresas).
  • Experiencia trabajando en Banca con Empresas es deseable.
  • Experiencia gestionando relaciones comerciales, nuevos convenios, etc. 

Atributos personales del candidato:

– Entusiasmo por resolver problemas desafiantes.

– Actitud de trabajo en Equipo: la voluntad de arremangarse, trabajar junto a otros y hacer cosas que puedan mejorar la vida de otras personas, tener un propósito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *