EJECUTIVO COMERCIAL INTRNATIONAL COMPANY SEDE MIRAFLORES – Lima , Lima

Se necesita
EJECUTIVO COMERCIAL

Para:
INTRNATIONAL COMPANY SEDE MIRAFLORES

El departamento de análisis y desarrollo de reconocida multinacional a nivel Latinoamérica, requiere para su equipo de trabajo profesionales en área afines a administración, marketing, publicidad, psicología, y comunicación social para desempeñar el cargo de EJECUTIVO COMERCIAL, contamos con un excelente ambiente laboral y buen clima organizacional.

 

 

El perfil solicitado está direccionado a competencias de enfoque comercial tales como comunicación asertiva, negociación, trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional, entre otros., con un cargo dinámico y creativo. 

 

Dentro de la compañía el ejecutivo tiene la posibilidad de crecer, de emprender y de generar altos ingresos acorde a los logros y metas alcanzadas. 

 

 

LA CONTRATACIÓN ES INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA POR ESE MOTIVO NO DEBEN TENER VINCULO LABORAL CON NINGUNA OTRA….

 

 

NOTA:  sólo aplica para personas que no estén trabajando y que cuenten con disponibilidad inmediata  en la ciudad de LIMA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *