Ejecutivo/Coordinador de Marketing DigitalCasanova & Montaño Consultores S.A.CDpto. 401. Santiago De Surco. ,Lima Casanova & Montaño Consultores S.A.C – Dpto. 401. Santiago De Surco. , Lima

Se necesita Ejecutivo/Coordinador de Marketing DigitalCasanova & Montaño Consultores S.A.CDpto. 401. Santiago De Surco. ,Lima

Para:
Casanova & Montaño Consultores S.A.C

Empresa peruana fundada hace más de 40 años líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un asistente de marketing digital, con el siguiente perfil:

 

FUNCIONES:

·         Responsable de la ejecución y creación de la estrategia digital y línea gráfica de los proyectos.

·         Gestionar y ejecutar las campañas publicitarias digitales.

·         Manejo de la Pagina Web y Redes Sociales.

·         Generar reportes de indicadores. Tracking y análisis de las métricas de las campañas, conclusiones y recomendaciones basadas en los datos obtenidos.

REQUISITOS:

·         Tener experiencia de 3 a 4 años en marketing digital, manejo de redes a nivel administrador de contenidos y experiencia en campañas digitales en empresas de consumo masivo, telefonía, comunicaciones o banco.

·         Grado de instrucción: de preferencia universitarios. Egresados de las carreras de comunicaciones, Marketing, publicidad o afines.

·         Conocimiento de herramientas como Google Analytics, Facebook Business, Facebook Insight, Instagram Analytics, entre otros.

·         Experiencia en diseño de piezas gráficas.

·         Inglés avanzado.

·         De preferencia tener conocimientos en lenguaje de programación.

·         Disponibilidad para trabajar en Ate.

 

BENEFICIOS:

·         Todos los beneficios de acuerdo a ley

·         Grato ambiente laboral

.         Salario de 3000 a 5000 soles de acuerdo a experiencia

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *