Se necesita Ejecutivo de Atención al Alumno – Campus San Isidro
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Alumno para el campus de San Isidro
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de atención al cliente
- Estudios finalizados o en curso en Administración, Marketing y/o Negocios Internacionales.
- Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio, Internet, Correo Electrónico).
- Inglés Intermedio.
FUNCIONES
- Orientar al alumno sobre los proceso y/o trámites durante su vida universitaria en UPC.
- Asistencia a entrenamientos de Atención al Alumno con el área de Canales de Contacto.
- Promover canales de atención alternativos y de auto-atención al alumno (UPC Móvil, Contacto Web y Contacto Telefónico).
- Cumplimiento de los protocolos de servicio en el front.
- Coordinar según sea el caso con las áreas internas la atención y seguimiento.
- Orientación de las quejas y reclamos de alumnos, padres y egresados en los Canales de Contacto o en última instancia en el Libro de Reclamaciones.
- Derivación eficiente a los canales de contacto más productivos
- Registrar en el q-smart la tipología de atención
- Atender las solicitudes de objetos perdidos.
-
Ingreso, registro y control de objetos perdidos
-
Identificar casos que requieren apoyo del coordinador cuando el evento lo amerite.
-
Proponer acciones para mejorar la experiencia del alumno.
-
Identificar acciones de mejora de procesos con impacto en el servicio y eliminar actividades que no añaden valor.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.