Se necesita Ejecutivo de atención al cliente (Pos venta) Temporal – Sede ChorrillosGrupo RipleyChorrillos ,Lima

Para:
Grupo Ripley

MISIÓN:
El ejecutivo de servicio se encarga de atender y orientar al cliente sobre los diferentes requerimientos que pueda tener durante su visita a nuestra tienda, aplicando los procedimientos establecidos en las políticas de Servicio de Atención al Cliente.

FUNCIONES:
• El Ejecutivo de Servicio deberá aplicar las cuatro claves de servicios: saludo, disposición, impecabilidad y despedida.
• Recibir y gestionar todos los requerimientos (consultas, solicitudes de servicio, sugerencias, etc.) de los clientes que acuden al área de Servicio de Atención al cliente. Sólo en el caso de los requerimientos relacionados a temas de banco Ripley, el cliente deberá ser derivado a Plataforma de servicios de banco.
• Brindar respuesta a los clientes sobre los casos asignados, dentro de los plazos establecidos por la empresa.
• Recepcionar, gestionar y entregar, los productos para servicio técnico y compostura, siguiendo los procedimientos vigentes.
• Atender las solicitudes de cambios y devoluciones, verificando que el producto cumpla con las políticas establecidas por la empresa.
• Informar al cliente el uso, la vigencia y las condiciones para la aplicación de la nota de crédito convenio 33306.
• Gestionar el retorno de los productos cambiados, al salón de ventas cuando estos lo ameriten, de lo contrario aplicar el proceso de desmedro o devolución al proveedor.
• Llevar un control de la mercadería que transita por el SAC y aplicarle el flujo respectivo para cada caso, generando finalmente un indicador.
• Recepcionar y dar trámite a las solicitudes de extorno e incidencias de tarjetas de crédito y débito, en conjunto con el área de Servicios Operativos.
• Mantener un registro detallado y actualizado de las Tarjetas Bancarias encontradas en tienda y cumplir con el envío de las mismas al área de Servicios Operativos.
• Brindar el servicio de empaque de regalo y entrega de promociones, cumpliendo el proceso respectivo.
• Administrar el stock de insumos y/o materiales (ingresos y salidas) a solicitud de las áreas de la sucursal.
• Verificar diariamente el kardex a fin de asegurar el stock mínimo operativo y solicitar oportunamente la reposición de los insumos al Jefe de Servicio de Atención al cliente.
• Controlar la entrega y devolución de los comprobantes de pago manuales solicitados por los Vendedores y Cajeros, realizando seguimiento diario del correlativo de los mismos y enviarlos oportunamente a Administración para su registro.
• Llevar un control de los rollos de auditoria y lotes del POS, además de realizar el envío de estos a las áreas respectivas para su archivamiento.
• Cumplir con todas las normas y procedimientos dispuestos y comunicados por la empresa.
• Todas las funciones adicionales asignadas por su superior o por la empresa.

ESTUDIOS:
Deseable técnicos concluidos o en curso de preferencia de las carreras de Administración y/ o carreras afines

NOTA IMPORTANTE:
– Tener experiencia en puestos similares en atención a reclamos.
– Horario tipo retail (Apertura a cierre de tienda)
– No tener deudas en el sistema financiero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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