Ejecutivo de Calidad para Call Center – servicio Oncosalud/ sede Ate Dynamicall – Ate. , Lima

Se necesita Ejecutivo de Calidad para Call Center – servicio Oncosalud/ sede Ate

Para:

Dynamicall

Actualmente  nos encontramos en búsqueda de un EJECUTIVO DE CALIDAD para el servicio de ONCOSALUD, que cumpla con lo siguiente:

 

REQUISITOS: 

  • Estudio Universitario y/o Técnico en curso o por concluir.
  • Experiencia laboral de 2 años a más en puesto similares.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Deseable manejo de indicadores.
  • Deseable manejo en campañas de ONCOSALUD 

 

HORARIO:

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm 

FUNCIONES

  • Alcanzar los objetivos de calidad y productividad con el equipo asignado.
  • Controlar las actividades planificadas, comparándolas con lo realizado para detectar las desviaciones.
  • Supervisar las acciones de mejora con el propósito de mantener los objetivos de calidad.
  • Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
  • Validar las cuotas de monitoreo a realizar en cada servicio a nivel de agente y programa,
  • Realizar el seguimiento a la gestión de los ejecutivos a su cargo.
  • Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.
  • Otras tareas designadas por su jefe inmediato.

 

BENEFICIOS: 

  • Excelente Clima Laboral.
  • Ingreso directo a planilla + beneficios completos.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Pagos puntuales.
  • Estabilidad Laboral.
  • Convenios corporativos y educativos

 

¡Postula y nos comunicaremos contigo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *