Ejecutivo de Cuentas – Consultoría de investigación de mercados/ desarrollo de Marcas y productos KANTAR GROUP – San Isidro , Lima

Se necesita
Ejecutivo de Cuentas – Consultoría de investigación de mercados/ desarrollo de Marcas y productos

Para:
KANTAR GROUP

HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS 

 

Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.

Nos encontramos en búsqueda de profesiones con el siguiente perfil:

 

 

Ejecutivo de Cuentas Sr.

  • Formación universitaria completa.
  • Dominio Metodológico en investigación de mercados.
  • Postgrado en Investigación de Mercados (Deseable)
  • Experiencia en un rol de Servicio al Cliente, incluido 2 a 3 años en investigación de mercados. Mínimo 1 año manejando cuentas desde el punto de vista comercial (Asesoramiento, consultoría).
  • Experiencia en manejo de proyectos en el área de marcas y de comunicación. 
  • Habilidades en diseño de proyectos, desarrollo de reportes, análisis de datos, interpretación y presentación a cliente.
  • Experiencia a cargo de un equipo (Deseable)
  • Excel a Nivel intermedio-Avanzado
  • Power Point Intermedio-Avanzado 
  • Ingles a nivel Avanzado (Deseable) 

Responsabilidades 

 

  • Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilitad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año para su cuenta/cuentas.
  • Asegura la creación de clientes y apertura de los estudios de acuerdo con los estándares de la empresa.
  • Genera input y es co-autor del Strategic Account Plan de su cuenta/cuentas: necesidades de cliente, plan financiero, prioridades estratégicas.
  • Construye y lidera el plan de Design alineado con las necesidades del cliente y la implementación del estudio. 
  • Es el socio estratégico de su cliente inmediato.
  • Integra información para los análisis que responderán a la pregunta del cliente (medios, ventas y otras fuentes).
  • Garantiza la entrega de insights valiosos y genera valor agregado al cliente.
  • Estructura el Plan de entrega del proyecto.
  • En conjunto con el Client Director, activan las campañas de marketing de acuerdo a la estrategia de sus cuentas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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