Ejecutivo de Despacho de bombas Unión de Concreteras – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita Ejecutivo de Despacho de bombas

Para:

Unión de Concreteras

UNICON, empresa concretera peruana líder en producción y distribución de concreto premezclado, productos y servicios afines, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado.

Requisitos:

Técnico en Administración, Logística o carreras afines.

Experiencia en atención al cliente, viendo funciones de distribución y despacho de materiales o servicios, transportes o funciones afines

MS Office intermedio

 

Funciones: 

 Responsable de contestar las llamadas entrantes con respuestas adecuadas y asertivas para dar respuesta oportuna al cliente.

Responsable de realizar llamadas a clientes para darle a conocer cualquier evento o condición que afecte el cumplimiento de su despacho con la finalidad de reducir los reclamos.

Responsable de realizar el seguimiento a los despachos con alto TEO a través de alertas telefónicas y vía correo, y así reducir los tiempos de ciclo y mantener la calidad del concreto.

Responsable de realizar el seguimiento de los despachos con alto tiempo en la descarga con la finalidad de reducir los tiempos de ciclo y mantener la calidad del concreto.

 

Beneficios:

EPS cubierta al 100%

Seguro Oncologico cubierto al 100% 

Universidad Corporativa

Bono Anual de Cumplimiento 

Utilidades   

Línea de carrera

Pertenecer a una de las empresas líder en el rubro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *