Ejecutivo de Distribución de Programación – San Juan de MirafloresUnión de ConcreterasSan Juan de Miraflores ,Lima Unión de Concreteras – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita Ejecutivo de Distribución de Programación – San Juan de MirafloresUnión de ConcreterasSan Juan de Miraflores ,Lima

Para:
Unión de Concreteras

 

·         Técnico Concluido o Universitario trunco.

·         MS Office intermedio

·         Experiencia de 1 año en Servicio de Atención al Cliente, Programación de Producción, Programación de Distribución y transportes

·         Disponibilidad para laborar de L-V: 09:00 – 18:15 y S: 09:00 – 13:15

 

Funciones:

·         Responsable de programar los pedidos solicitados por los clientes realizando el balance adecuado de los recursos disponibles (choferes, bombas, Mixers y RMX).

·         Responsable de atender y negociar con los clientes la programación de los pedidos afinando, volúmenes de concreto, frecuencias, tiempos de descarga, horarios entre otros.

·         Responsable de ingresar, revisar y actualizar en el sistema de despacho centralizado (Command Series).

·         Responsable de acordar, informar y comunicar al cliente, el día previo al vaciado,  las condiciones de atención y el status del pase económico de los pedidos programados.

·         Responsable de atender y negociar con los clientes las modificaciones de pedidos, antes de que se inicie el despacho del pedido y lograr así el beneficio mutuo.

·         Responsable de cumplir las directivas para alcanzar metas y mejoras de los indicadores de programación para conseguir la satisfacción del cliente.

·         Responsable de atender las llamadas telefónicas con respuestas adecuadas y asertivas, con la finalidad de brindar respuesta oportuna al cliente.

·         Responsable de apoyar el EDD, para el seguimiento de clientes con alto TEO diario, con comunicaciones efectivas necesarias con la finalidad de dar respuesta oportuna al cliente

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *