EJECUTIVO DE GRANDES CLIENTES Entel Perú S.A. – San Borja , Lima

Se necesita
EJECUTIVO DE GRANDES CLIENTES

Para:
Entel Perú S.A.

Solo se tomarán en cuenta a las personas que postulen por medio del siguiente link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=24431&company=EntelPE&username=

 

Fuciones:

·         Analizar la información asociada a la gestión del riesgo de la base total de suscriptores postpagos de Entel.

·         Analizar y hacer seguimiento a los principales indicadores de riesgo para todos los segmentos asociados a la base total de suscriptores postpagos de Entel.

·         Analizar los modelos de admisión para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos a fin de poder delinear políticas y estrategias asociadas a la calidad de riesgo de la cartera.

·         Analizar los modelos de cobranzas en base a las acciones realizadas, comportamiento de pago y evolución de las tasas de no pago, a fin de optmizar las estrategias y delinear mejoras en las mismas.

·         Elaborar los reportes de seguimiento para la admisión, evaluación crediticia y activaciones, tanto para el segmento personas naturales como personas jurídicas.

·         Elaborar los reportes de seguimiento para la cobranza, evolución de las tasas de no pago, recaudaciones, acciones, etc., tanto para el segmento personas naturales como personas jurídicas.

·         Establecer mejoras en la administración de la información en búsqueda de automatizar la explotación de la información o mejorar la calidad de la misma.

·         Participar y hacer seguimiento a las nuevas iniciativas, proyectos y requerimientos realizados para la mejora de la gestión del riesgo en la cartera.

 

Requisitos:

Formación:

·         Ingeniería Éstadística, Estadística, Ingeniería Industrial, Informática, Administración, Economía

Herramientas: 

·         SQL intermedio

·         MS Office Avanzado

Conocimientos:

·         Manejo de bases de datos

Experiencia:

·         1 a 3 años de experiencia

 

 

Fecha de fin de convocatoria: 10 de setiembre del 2018

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *