EJECUTIVO DE LOGÍSTICA INTEGRAL (Sectorista) AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS – San Isidro , Lima

Se necesita
EJECUTIVO DE LOGÍSTICA INTEGRAL (Sectorista)

Para:
AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS

 

Con más de tres décadas dedicados a simplificar las operaciones de comercio internacional, somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Ejecutivo 

REQUISITOS:

  • Egresado de la carrera técnica de Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales o carreras similares o estudios universitarios en curso (3er año)

  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares (Aduanas)

  • Haber trabajado en empresas importadoras, agencias de aduanas u operador logístico

  • Excel Basico / Ingles INTERMEDIO (Con sustento)

  • Aplicación y administración de indicadores

 

FUNCIONES:

  1. Supervisar la participación de AUSA en las operaciones de Aduanas de los clientes LI para  gestionar sobre ello a fin de alcanzar los objetivos trazados por cada cliente.
  2. Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos a los clientes LI.
  3. Mantener correcta y oportunamente actualizados los sistemas internos de AUSA (maestro de clientes, SOL, SEPOL) Y y documentos legales exigidos a cada cliente (Documetnos UIF, Vigencias de Poder y Acuerdos de Seguridad BASC).
  4. Identificar oportunidades de mejora que busquen o contribuyan a fortalecer la fidelización del cliente y la correcta valoración del trabajo realizado, así como un proceso operativo más ágil y que represente el menor tiempo y costo para el cliente.
  5. Atender las operaciones de los clientes LI diligente y oportunamente a fin de no generar gastos por asumir que afectan el resultado de la empresa.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *