Ejecutivo de Ventas MABE PERU SASantiago de Surco ,Lima MABE PERU SA – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Ejecutivo de Ventas MABE PERU SASantiago de Surco ,Lima

Para:
MABE PERU SA

Mabe Perú busca un Ejecutivo de Ventas para incorporar a su staff de Ventas:

REQUISITOS: 

Licenciado de las carreras de Ingeniera Industrial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

Mínimo dos (2) años de experiencia laboral previa en áreas Comerciales en el rubro de línea blanca.

Manejo a nivel avanzado de Excel.

Manejo de Inglés a nivel intermedio.

1 año de experiencia atendiendo clientes B2B en tiendas especializadas de canales retail

MISIÓN DEL CARGO:

Planear, desarrollar e implementar las actividades de ventas, postventa y cartera de forma integrada con las diversas áreas, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía; asegurando de esta manera la venta, rentabilidad y cobranza. 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  1. Planear las unidades a vender durante un periodo establecido, mediante la revisión de proyecciones e históricos, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de inventario y garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual.
  2. Concretar negociaciones según lo proyectado, abasteciendo a los clientes en cantidad y oportunidad, a fin de lograr el presupuesto mensual (Sell in) y asegurar una venta completa y efectiva.
  3. Coordinar con el área de marketing las estrategias y parámetros de publicidad compartida con la finalidad de direccionar la venta hacia nuestras marcas y productos.
  4. Garantizar que los puntos de venta estén codificados de acuerdo al lineal de productos, enfocándose en dar mayor exhibición a productos nuevos, con la finalidad de ganar profundidad en los puntos de venta.
  5. Proponer acciones comerciales (producto o promoción) basadas en la retroalimentación de clientes y análisis de la competencia, para incrementar el sell out en los puntos de venta y propiciar la fidelización hacia la marca.
  6. Coordinar el proceso de cobranzas por cada uno de los clientes asegurando una cartera sana.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *