Se necesita Ejecutivo PostVenta – Santa Anita MovistarCORPORACION SICSanta Anita ,Lima

Para:
CORPORACION SIC

Empresa con más de 14 años de trayectoria como franquicia de Movistar, administrando oficinas a nivel Nacional para la atención de sus clientes y comercialización de productos/servicios; requiere personal con actitud, ganas de aprender y compromiso.

 

Requisitos:

 

-Formación Académica: Tecnico Egresado o estudios truncos en Administrador, Marketing, ventas o afines 

-Experiencia Laboral: 06 meses mínimo en puestos de Atención al cliente y ventas. 

-Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. 

-Conocimiento y manejo de office a nivel usuario.

 

Funciones:

 

-Brindar una atención de calidad cumpliendo los standares de atención establecidos por Movistar para ventas, atenciones consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.

-Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes.

-Cumplir con los procedimientos y normativas de atención 

-Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. 

-Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas 

 

Beneficios:

 

– Capacitaciones  

– Ingreso a Planilla 

– Salario Basico + Comisiones por atención y satisfacción de los clientes atendidos + Comisiones por ventas. 

– Oportunidad de aprender y sacar lo mejor de Ti.

 

Tiendas disponibles: SANTA ANITA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment