Ejecutivo Tecnico Comercial – Ingeniero de Petroleo y Gas Natural Nogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SAC – Ancón , Lima

Se necesita Ejecutivo Tecnico Comercial – Ingeniero de Petroleo y Gas Natural

Para:

Nogasa Sac Empresa Colaboradora de VISTONY SAC

 

Importante empresa del sector hidrocarburos dedicada a la venta de productos y comercialización de lubricantes y sus derivados CERTIFICADA CON ISO 9001 está en búsqueda de un Ejecutivo Tecnico Comercial – Lubricantes

 

Requisitos:

Bachiller de Ing Petroleo y Gas Natural.

Certificacion internacional como Analista en Lubricacion de Maquinar

Especialista en Excel Empresarial

Especialista en Contrataciones con el Estado.

Ingles Intermedio – Avanzado

Cursos en insumos Quimico y Bienes fiscalizados

 

Responsabilidad:

 

  • Capacitación de lubricantes (grasas y aceites)  a nivel nacional e internacional dirigido a clientes y personal de Licitaciones
  • Análisis para la elaboración de nuevos productos (lubricantes para motores marinos, eléctricos, hidro-eléctricos, armas, aeronaves, locomotoras, etc.)  requeridos por parte de las instituciones del Estado de acuerdo a la necesidad de la aplicación y siguiendo un enfoque rentable para la compañía. Conseguir insumos para la elaboración de los mismos (en la medida de lo posible) o en su defecto conseguir productos análogos.
  • Elaborar, interpretar y brindar soluciones de cómo incrementar las ventas a nivel de licitaciones.  Establecer el porqué se perdió una buena pro y proponer acciones a realizar para que no se vuelva a repetir tal negativa.
  • Capacitación al personal de mantenimiento y operación de las  empresas bajo la jurisdicción del Área de Licitaciones,  acerca de temas actualizados en lubricantes vistony, lubricación, tribología,  análisis de aceite, propuestas de valor y otros.
  • Asesoría técnica pre y pos venta de los productos vistony al personal de ventas y clientes, emitiendo informes y estudios de lubricación, y en caso de reclamos clientes estudiar la solución y proporcionar sus recomendaciones.
  • Cumplir con la preparación y evaluación de la documentación de la ISO 9001-2008, a fin de presentar resultados de los objetivos específicos.
  • Planificación del mantenimiento de la maquinaria en minería, construcción, industrias, transportes y otros, como valor agregado para con nuestros clientes.
  • Monitoreo de lubricación para equipos del cliente.
  • Responsable de definir los criterios para la implementación del mejor sistema de mantenimiento en base a la reducción de costos de operación para los clientes.
  • Toma de muestras de aceites usados en las unidades del cliente, prepararlos y entregarlo al laboratorio propio y/o particular para sus análisis correspondientes.
  • Efectuar la interpretación y diagnóstico de los resultados de las muestras de análisis de aceite usado y preparar el informe con las recomendaciones correspondientes.
  • Desarrollar la creación de nuevos productos requeridos por las instituciones del estado.

 

Beneficios:

 

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

Pertenecer a una empresa de prestigio

Agradable ambiente laboral 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *