Ejecutivos de ventas Gobo – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivos de ventas

Para:

Gobo

Somos una empresa de marketing y comunicaciones y buscamos ejecutivos/as de ventas para presentar los servicios de nuestra empresa a otras compañías.

Contamos con una cartera de servicios en comunicaciones y marketing 360°; diseñamos estrategias de marketing integral; estrategias de medios masivos y digitales; producimos circuitos cerrados de Radio y Televisión; producimos música ambiental y Muzak; brindamos capacitación al personal en varios campos; ofrecemos estrategias y campañas de PR, diseñamos estrategias de Responsabilidad Social; asesoramos en todos los temas de marketing.

Requerimos personas con experiencia en ventas de servicios de marketing, publicidad y comunicaciones B2B y B2C.

El elegido contactará con las empresas de nuestra cartera, pero también abrirá mercado.

Buscamos personas con personalidad, actitud, positivos, proactivos, asertivos, ambiciosos, responsables, serios, con sentido del humor, entusiastas, con sólidos valores. Y que nunca se queden callados.

Excelente redacción y expresión oral. Talento para presentaciones ante grupos de profesionales y ejecutivos.

Buen nivel cultural.

Ofrecemos: Básico, comisiones, beneficios de ley, capacitación constante, proyecciones de crecimiento profesional y laboral, auto-realización, satisfacción y felicidad.

Aquí te vas a sentir muy bien y a divertirte. Somos ambiciosos porque queremos hacer historia, y no sólo en el Perú. Si quieres lo mismo, en un entorno de valores, de desarrollo profesional y de respeto y reconocimiento, éste es el lugar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *