EMPRESA DE LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICA Lima , Lima EMPRESA DE LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICA – Lima , Lima

Se necesita

EMPRESA DE LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICA

Lima
,

Lima

Para:

EMPRESA DE LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICA

Importante empresa de la Industria Diagnóstica dedicada a la venta de equipos y reactivos de laboratorio al Sector Público y Privado, se encuentra en búsqueda de un Tecnólogo(a) Médico Titulado para la posición de Especialista de Aplicaciones con la finalidad de representar a la empresa ofreciendo servicios capacitación, asesoría especializada en la colocación y/o utilización de los diversos productos que comercializa, así como ser parte del Soporte Técnico de la empresa.

Funciones:

– Realizar el servicio post-venta especializado en forma permanente en coordinación y de acuerdo a las necesidad de los clientes en coordinación con la Gerencia de Producto.

– Realizar viajes nacionales e internacionales para fines de entreanamiento y capacitación estrictamente relacionados a la actividad de la empresa en la función asignadas, debiendo al término elaborar el informe con los resultados obtenidos y de ser el caso una réplica para el personal de ventas.

- Atender los requerimientos cursados vía e-mail por los Asesores de Negocios en relación a los problemas técnicos suscitados, requerimientos de capacitación u otros solicitados por los usuarios relacionados a los productos que comercializa la Empresa.

- Participar en la obtención de información del comportamiento del mercado junto con los Asesores de Negocios, las mismas que deberán ser dadas a conocer a su Gerente de Producto o Gerente Comercial.

- Dar solución de los problemas técnicos, desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento de usuarios, servicio Post Venta u otros que sean requeridos relacionados a los productos que comercializa la empresa.

– Reportar directamente a la Gerencia de Producto.

Requisitos:

– Tecnólogo Médico con Especialidad en Laboratorio Clínico Titulado.

– Nivel de Inglés Básico/Intermedio.

- Con experiencia mínima de 1 año en la posición o posiciones similares.

– Buen desenvolvimiento y fluidez al comunicarse.

Beneficios:

– Salario acorde al mercado.

– Grato ambiente laboral.

– Seguro Social, AFP, ingreso a Planilla.

– Línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *