ENCARGADO DE PRÁCTICA PREPROFESIONALES PARA NUESTRA FACULTAD DE CONTABILIDAD.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESLos Olivos ,Lima UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES – Los Olivos , Lima

Se necesita ENCARGADO DE PRÁCTICA PREPROFESIONALES PARA NUESTRA FACULTAD DE CONTABILIDAD.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESLos Olivos ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

La Universidad Ciencias y Humanidades se encuentran en la búsqueda de un ENCARGADO DE PRÁCTICA PREPROFESIONALES PARA NUESTRA FACULTAD DE CONTABILIDAD.

 Requisitos:

·                Titulado en Contabilidad con grado de Maestría.

·                1 año de experiencia en el puesto.

Funciones:

·                Diseñar e implementar estrategias para incorporar a los alumnos egresados al mercado laboral

·                Establecer convenios con Instituciones públicas y privadas para favorecer las prácticas profesionales de nuestros alumnos.

·                Publicar convocatorias laborales en el portal virtual de empleo y las redes de bolsa de trabajo de la UCH.

·                Capacitar a los alumnos en branding personal.

·                Modernizar y dinamizar el uso de la bolsa de empleo de la UCH, empleando plataformas virtuales.

·                Establecer mecanismos de evaluación y seguimiento del desempeño de los alumnos en las diferentes empresas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *