ESPECIALISTA 1 INDECOPI – San Borja , Lima

Se necesita
ESPECIALISTA 1

Para:
INDECOPI

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR

1) Revisar y elaborar los informes de análisis de descargos y los proyectos de resolución en el marco del desarrollo de los procedimientos sancionadores, para la tramitación de los procedimientos a su cargo.

2) Revisar y elaborar los proyectos de inicio de procedimiento administrativo que sean encargados a la Comisión de Protección al Consumidor Nº 3, para la tramitación de los procedimientos sancionadores a su cargo.

3) Elaborar y revisar los proyectos de resolución que pone fin a la instancia, incluyendo la sanción en caso corresponda, para la presentación ante la Comisión de Protección al Consumidor 3.

4) Elaborar informes técnicos, ayuda de memorias u otros documentos en coordinación con el Secretario Técnico, el coordinador o su Jefe de equipo al que tenga que reportar, para atender los requerimientos de otras áreas u otras instituciones que así lo requieran.

5) Proponer iniciativas normativas en aspectos de su competencia, así como participar en la revisión de los proyectos de dispositivos legales que le sean solicitados, para la mejora y optimización de los procedimientos de competencia de la Comisión de Protección al Consumidor 3.

6) Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto.

 

REQUISITOS DEL PUESTO

Experiencia: General: Tres (03) años. Específica: Un (01) año desempeñando labores en tramitación de procedimientos administrativos sancionadores o funciones afines al puesto requerido.                 

Formación Académica: Bachiller en Derecho

Cursos y/o estudios de especialización: Con curso de especialización en Derecho Administrativo o afines.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Derecho Administrativo y Protección al Consumidor.

 

Las personas interesadas en postular podrán hacerlo a través de la Sección “Oportunidad Laboral” que figura en nuestra página Web, del lunes 27 de agosto hasta el miércoles 29 de agosto hasta las 17h00.

Link: https://www.indecopi.gob.pe/en/unete-a-nuestro-equipo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *