Especialista de Desarrollo de Recursos HumanosExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Desarrollo de Recursos HumanosExperisLima ,Lima

Para:
Experis

 

PERUPETRO S.A. empresa estatal de derecho privado, en representación del Estado Peruano, quien se encarga de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú, se encuentra buscando:

 

 

 

 

Especialista de Desarrollo de Recursos Humanos

 

 

 

Funciones:

 

 

 

  • Proponer y ejecutar estrategias, programas y acciones que promuevan el Alineamiento de Cultura en base al cumplimiento del Plan Estratégico.
  • Desarrollar y gestionar el Plan de Línea de Carrera para la retención de colaboradores y asegurar el flujo de talento, así como, revisar y actualizar los Planes de Desarrollo y presupuesto.
  • Revisar y validar la actualización de los documentos de gestión y procedimientos para la administración de los recursos humanos, según lineamientos de la Empresa, así como su implementación correspondiente.
  • Gestionar y supervisar el Sistema de Gestión del Desempeño y cumplimiento de objetivos del personal en coordinación con las gerencias y Gerencia General, de acuerdo a los lineamientos y objetivos establecidos, así como, monitorear el avance de los objetivos asignados a cada trabajador.
  • Establecer las necesidades de capacitación en coordinación con las gerencias y proponer el Plan Anual de Capacitación del personal y el presupuesto correspondiente, de acuerdo a las políticas o procedimientos establecidos, así como, controlar su ejecución para garantizar su cumplimiento durante el ejercicio.
  • Gestionar el proceso de evaluación del Clima Laboral de la Empresa, así como analizar los resultados y proponer acciones de mejora.
  • Planificar el proceso de Inducción de personal y practicantes en coordinación con las gerencias, para facilitar su adaptación en la Empresa.
  • Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico, acorde al perfil del puesto.

 

 

Requisitos:

 

 

 

  • Titulado de las carreras Administración, Trabajo Social, Psicología y afines por la formación profesional.
  • Experiencia general de 4 años en actividades de recursos humanos en empresas públicas o privadas.
  • Experiencia específica de 2 años en actividades de desarrollo y capacitación de personal en empresas de hidrocarburos.
  • Diplomado en Gestión de Recursos Humanos. (Indispensable)
  • Conocimientos en Gestión del Talento Humano, Legislación Laboral.
  • Manejo de Office a nivel intermedio. (Indispensable)
  • Manejo del idioma inglés a nivel básico.

 

 

 

Beneficios:

 

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Uniforme.
  • Grato ambiente laboral.

 

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