Se necesita Especialista de Gestión de Bienes y Servicios Generales – HuancayoMANPOWER PERÚLima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, importante empresa líder del sector eléctrico requiere profesional calificado para su staff
Funciones Principales:
- Planificar, organizar, conducir y controlar los servicios generales y de transporte de la sede regional, así como supervisar dichas actividades.
- Elaborar y proponer los planes, programas y procedimientos orientados a optimizar y regular el uso, control y racionalización de los servicios generales y transporte de la sede regional.
Funciones Específicas:
- Recibir los diversos reportes de necesidades de mantenimiento y reparaciones de las diferentes unidades orgánicas de la empresa antes de realizar el trámite correspondiente.
- Controlar y custodiar los bienes, equipos y materiales asignados para el servicio de mantenimiento integral y transporte.
- Administrar, controlar y evaluar los servicios de limpieza, conservación, mantenimiento de equipos e instalaciones de la sede regional.
- Administrar la recepción, registro y atención de las solicitudes de servicios generales de la sede regional.
- Conducir y ejecutar los servicios de mantenimiento y conservación, transporte y fotocopiado en las sedes administrativas de la sede regional.
- Programar, organizar, dirigir y controlar el servicio que brinda la flota vehicular, así como su mantenimiento preventivo y correctivo, abastecimiento de combustible y requerimientos de materiales y repuestos.
- Coordinar y verificar las reparaciones y mantenimiento de las instalaciones de las oficinas de la sede regional y de su parque automotor.
- Supervisar y constatar el buen funcionamiento de las instalaciones de la sede regional.
- Supervisar la programación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles y equipamiento de las oficinas de la sede regional.
- Cumplir las políticas y disposiciones establecidas en el sistema integrado de gestión de la empresa (SIG)
- Cumplir con las políticas reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y conservación del medio ambiente.
- Mantener actualizados los procesos que le correspondan del sistema integrado de gestión, sistema de control interno, balanced scorecard, transparencia y otros relacionados con la gestión de procesos.
Requisitos:
- Bachiller o técnico de administración, ing. Industrial o carreras afines.
- Conocimiento en Gestión logística, Microsoft office intermedio. Conocimiento de la norma de contrataciones. Conocimiento de Excel.
- Diplomado en Gestión de Contrataciones del Estado, Certificado por OSCE vigente, SAP módulo MM de logística.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto o puestos equivalentes, o 3 años en el área de trabajo o 4 años en áreas afines.
Competencias:
- Compromiso
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Innovación
Beneficios:
- Planilla indeterminada
- Horario de trabajo. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:06 p.m.
- Utilidades entre 2.5. a 3 sueldos
- Capacitaciones
- Programa de asistencia médica familiar (conyugue, hijos, padres). El pago del colaborador es de S/.11.00 mensuales.
- Uniforme
- Viáticos cubiertos en caso requieran viajar
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