Especialista de Gestión de Riesgos y Desastres / Proyectos World Vision – Lima , Lima

Se necesita
Especialista de Gestión de Riesgos y Desastres / Proyectos

Para:
World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Especialista en Gestión de Riesgo de Desastre / Proyectos en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

Propósito

Gestionar el proyecto “Fortaleciendo la Capacidad Nacional para Búsqueda y Rescate Urbano – USAR” de manera eficiente, oportuna y garantizando que se encuentra en el marco del plan y presupuesto aprobado

Funciones del puesto

? Diseñar e implementar estrategias de intervención en el marco del proyecto “Fortaleciendo la Capacidad Nacional para Búsqueda y Rescate Urbano”.

? Generación de información e implementación de un sistema de monitoreo y evaluación del proyecto en mención financiado por OFDA.

? Generación de aprendizajes y posicionamiento de World Vision Perú como organización experta en la gestión de riesgo de desastre.

? Asegurar el cumplimiento de los productos y metas programadas contenidas en el proyecto.

? Sostener y fidelizar la relación con la cooperante internacional a través de un reporte continuo acerca de los avances en la ejecución del proyecto.

Requisitos del puesto

? Profesional universitario en el área de ciencias administrativas, ciencias sociales, ingeniería o afines, de preferencia con especialización en riesgos y desastres.

? 05 años de experiencia en puestos orientados a la gestión de riesgos de desastres, tanto en sector público como privado.

? Experiencia en el desarrollo de programas de formación con socios vinculados a la gestión de riesgos de desastres (Bomberos, INDECI, etc.)

? Gestión y conocimiento en programas de acreditación USAR.

? Gestión e implementación de proyectos con financiamiento de OFDA.

? Excelente conocimiento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres.

? Buena capacidad para la elaboración, redacción, interpretación y análisis de textos.

? Dominio del idioma inglés hablado y escrito (Avanzado) – indispensable.

? Ofimática nivel intermedio.

? Habilidad de comunicación asertiva y efectiva.

? Pensamiento analítico, sintético y crítico

? Pasaporte vigente.

? Licencia de conducir A1.

? Permanencia 50% en Oficina y 50% en coordinaciones con socios externos.

Compensación del puesto

? Salario acorde al mercado.

? Ingreso a Planilla.

? Atractivo paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *