Especialista de Planeamiento y Administración de VentasConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Planeamiento y Administración de VentasConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

 

 

Empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

  

 

Especialista de Planeamiento y Administración de Ventas 

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Soportar a la organización comercial NiM en los procesos de planeamiento y administrativos agilizando la operación en los negocios 

 

 

Funciones:

1- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de Planeamiento y Administración de Ventas en pos de cumplir con los objetivos establecidos manteniendo un alto estandar de servicio al cliente interno.       

2- Interactuar permanentemente con line managers de la compañía con el fin de detectar oportunidades y sinergias que permitan aliviar el trabajo administrativo del área comercial.       

3- Participar activamente del proceso MBP y definición de objetivos de ventas así como brindar las herramientas de soporte al área comercial que faciliten la toma de decisiones.       

4- Desplegar mensualmente los objetivos de Sell In & Sell Out para la fuerza de ventas a nivel de territorio y sku asegurando el alineamiento a la estrategia comercial establecida. 

5- Seguimiento a los objetivos mensuales establecidos para identificar riesgos u oportunidades que permitan cumplir con el objetivo anual establecido para la compañía.

6- Proporcionar herramientas que faciliten la construcción, simulación,definición y consolidación de las cifras del proceso ICP a nivel nacional.       

7- Supervisar el proceso de incentivos para la fuerza de ventas a nivel corporativo garantizando equidad, transparencia y fiabilidad en la definición de variables de medición de acuerdo a las necesidades y lineamientos de cada negocio teniendo como resultado cifras 100% auditables. 

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial.                                                
  • Mínimo 3 años de experiencia en áreas de planeamiento Comercial, administración de ventas o afines.
  • Haber tenido personal a cargo.                                                                                                     
  • Manejo de Inglés a nivel intermedio. 
  • Indispensable conocimiento de Excel a nivel avanzado.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *