ESPECIALISTA DE PROYECTOS World VisionLima ,Lima World Vision – Lima , Lima

Se necesita ESPECIALISTA DE PROYECTOS World VisionLima ,Lima

Para:
World Vision

Las

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) ESPECIALISTA EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y  compromiso, que promocione la marca y la causa de World Vision Perú por la protección de la niñez

 

 

Funciones del puesto

 

– Organiza e interactúa de forma ágil y oportuna con los equipos de operaciones, finanzas, Asesoramiento Técnico y proveyendo información técnica al directorio.

 Organiza e interactúa de forma ágil y oportuna con el equipo de “Diseño Monitoreo y Evaluación de proyectos” para el recojo y procesamiento de información de calidad para la formulación de propuestas y proyectos competitivos según el tipo de donante/cliente.

Elabora proyectos  de desarrollo y producto de mercadeo (proyectos de desarrollo, estado, incidencia en políticas públicas, inversión y productos de mercadeo en el sector educación, salud, nutrición, emprendimiento, protección de la niñez) de calidad que garanticen impacto en las operaciones e ingresos, considerando la programación técnica de WVP, el perfil de los donantes/clientes, los indicadores país y ODSs.

– Conocimiento en la implementación de proyectos innovadores, asimismo, brinda capacitación sobre ello.

– Responsable de la funcionalidad del proceso de preparación de proyectos y productos competitivos para la aplicación en convocatorias.

 

 

Requisitos del puesto

 

       Profesional titulado en el área de Ciencias Sociales, economía o carreras afines.

       Estudios de especialización relacionados gestión de proyectos/programas sociales

       Conocimiento técnico en marcos conceptuales de proyecto sociales

       Manejo de metodologías de planificación e implementación de proyectos sociales.

       Un alto nivel de comunicación, capacidad de construcción de alianzas y negociación

       Experiencia de haber coordinado o liderado proyectos de inversión pública, inversión privada e inversión social.

       05 añosde experiencia en puestos similares

 

 

Compensación del puesto

·      Salario acorde al mercado.

·      Ingreso a Planilla.

·      Atractivo paquete de beneficios corporativos.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *