Experis Chorrillos , Lima Experis – Chorrillos , Lima

Se necesita

Experis

Chorrillos
,

Lima

Para:

Experis

 

Objetivo del Puesto:

 

Planear, evaluar, proponer, analizar, diseñar las Estrategias a seguir para implementar la Infraestructura Tecnológica de Credicorp que reside en los centros de cómputo de Perú y Brasil, buscando la eficiencia en costos y estabilidad operativa de acuerdo a la necesidad de los canales de atención de la Corporación y que son consumidos por los Usuarios Internos, Clientes, Entidades Privadas y Entidades Gubernamentales.

 

Requisitos para postular al cargo: 

·         Profesionales titulados en Ing. De Sistemas e Informática, Ing. Industrial, Ing. Electrónica.

·  Experiencia de 5 años ocupando posiciones como: Ingeniero Senior de Infraestructura, Administrador de Infraestructuras o roles similares.

·   Conocimiento en Software y hardware: IBM zSystem (Mainframe), HP NonStop, pSeries (Unix), Linux, xSeries (Windows), Storage, Redes.

·         Conocimiento en Seguridad.

·         Conocimiento en sistemas operativos: Windows, Linux, AIX.

·   Conocimientos en Infraestructura Tecnológica, Metodologías de Gestión de Proyectos, Seguridad, Auditoria, Planeamiento y Finanzas de TI.

·         Deseable experiencia en Banca, Finanzas, Telecomunicaciones y Seguros.

·         Inglés intermedio (hablado, escrito, lectura).

·         Disponibilidad para laborar en Chorrillos.

 

Funciones principales del puesto:

 

 

·         Liderar las Estrategias de Corto, Mediano y Largo plazo para optimizar el uso y crecimiento de la Infraestructura Tecnológica, así como proponer acciones de mejora continua.                                                                                                                                   

·         Realizar periódicamente estudios comparativos con otras entidades financieras con la finalidad de identificar oportunidades para implementar soluciones innovadoras que acompañen el crecimiento del negocio acorde con los objetivos.                                                                                                                                    

·         Investigar, evaluar y validar en coordinación con el proveedor de servicios la definición de la infraestructura tecnológica, proyectando el impacto económico de acuerdo a los objetivos de costos, disponibilidad y performance requeridos.                                                                                                                                  

·         Elaborar y participar en el diseño funcional de los proyectos tecnológicos que garanticen la continuidad del negocio bancario reduciendo la complejidad tecnológica.                                                                                                                                

·         Proveer consultoría a las unidades, en el diseño de la infraestructura de nuevos productos o servicios.                                                                                                                                  

·         Aprobar los trabajos operativos que impliquen modificaciones de la infraestructura tecnológica a nivel de hardware y software, de acuerdo con las necesidades del Negocio y alineado con el proceso de control de cambios.                                                                                                                                

·         Evaluar y definir las necesidades presupuestales de inversión y gastos de las tecnologías vigentes y nuevas, gestionando los contratos y pagos establecidos con los proveedores de dichos componentes o afines.                                                                                                                                   

·         Analizar y validar el planeamiento de capacidad de la plataforma que asegure un crecimiento ordenado de los recursos, así como la correcta distribución de los costos asociados, en base a la información entregada por el proveedor de servicios y que dicha información sirva para los planes de acción a futuro adelantándonos a la necesidad de la organización en temas tecnológicos.                                                                                                                                    

·         Participar y validar en la definición de los esquemas de disponibilidad, contingencia y recuperación en coordinación con la unidad de DRP de acuerdo con la necesidad establecidas por la División de Gestión de Riesgos y los planes de acción propuestos por el proveedor de servicios.                                                                                                                            

·         Coordinar con las Unidades usuarias para obtener información referente a la proyección de los planes de negocio y evaluar los requerimientos de capacidad asociados.                                  

 

 

 

Beneficios:

·         Bonos

·         Utilidades

·         Línea de carrera

·         Flex time

·         Seguro médico para padres

·         Exposición y aprendizaje sobre diversos productos, segmentos, banca y divisiones

·         Comunidad especializada

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *