Fisioterapeuta Body Recovery – Lima , Lima

Se necesita Fisioterapeuta

Para:

Body Recovery

Somos un centro de Fisioterapia que tiene un enfoque preventivo y a la vez especializado en la rehabilitación, nuestro objetivo es acompañar al deportista a través de nuestro staff especializado para reducir el riesgo de lesiones, continuar con su entrenamiento y mejorar su rendimiento; asi como también informar y educar a nuestros pacientes durante el proceso de rehabilitación sobre el cuidado de su cuerpo.

Estamos en búsqueda de 02 Fisioterapeutas mujeres universitarias graduadas con experiencia laboral mínima de un (1) año; de preferencia (no obligatorio) con conocimientos en atención a deportistas.

Horarios de trabajo: 1)Lu a Vi de 1pm a 9pm (refrigerio 1 hora) y Sab de 8am a 2pm, en Miraflores.            2)Lunes a Viernes de 9am a 1pm

En caso de cumplir los requisitos también podrían contactarnos al DM de nuestro Instagram, buscarnos como Body Recovery.

Beneficios:

•Capacitación constante
•Buen clima laboral
•Sueldo entre S/1200 – S/1500 (horario completo) en base a competencias profesionales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *