Focus Gestión Humana y Empresarial Lima , Lima Focus Gestión Humana y Empresarial – Lima , Lima

Se necesita

Focus Gestión Humana y Empresarial

Lima
,

Lima

Para:

Focus Gestión Humana y Empresarial

Wildlife Conservation Society (WCS), es una organización internacional sin fines de lucro, cuya misión es conservar la vida silvestre y los paisajes naturales en todo el mundo a través de ciencia aplicada, acciones concretas de conservación y educación, e inspirando a las personas a valorar la naturaleza

Actualmente nos encontramos en busca de un Especialista en combate al tráfico de fauna silvestre para formar parte de nuestro staff. 

Objetivo del puesto: 

Ejecución de actividades vinculadas al acompañamiento técnico, capacitación y coordinación interinstitucional para la aplicación de la ley contra el tráfico de fauna silvestre. 

Funciones principales: 

  • Fortalecimiento de capacidades y entrenamiento a distintas organizaiones de gobierno tanto nacionales como sub nacionales en aplicación de la ley para combatir el tráfico de fauna silvestre en el Perú
  • Relacionamiento interinstitucional y coordinación con autoridades responsables de la aplicación de la ley y del control del tráfico de fauna silvestre, en distintas ciudades del país, así como comunicación directa y fluida con el personal técnico de WCS en Perú y del programa de WCS en Andes Amazonía y Orinoquía.
  • Asesoría técnica especializada a distintas organizaciones de gobierno tanto nacionales como sub nacionales en aplicación de la ley para combatir el tráfico de fauna silvestre en el Perú. Incluyendo procesos de análisis de infromación e investigación y la elaboración de documentos de carácter administrativo y legal. 
  • Elaboración de propuestas y documentos técnicos para la iniciativa Especies de WCS en Perú.
  • Cualquier otra que la posición pueda requerir y que no esté contemplada en los puntos anteriores. 

Requisitos Indispensables: 

  • Profesional en derecho, políticas públicas u otras relacionadas a la aplicación de la ley en temas ambientales. 
  • Al menos 5 años de experiencia profesional en gestión de recursos naturales, de preferencia relacionados a combatir delitos ambientales
  • Experiencia en coordinación con entidades gubernamentales nacionales y subnacionales.
  • Conocimientos de procedimientos administrativos, regulaciones y normas que aplican a la gestión de la fauna silvestre y delitos ambientales en Perú. 
  • Dominio del idioma inglés, hablado y escrito. 

Requisitos Deseables: 

  • Contar con al menos 3 años de experiencia en ejecución de proyecyos de cooperación internacional, a nivel de implementador. 
  • Conocimiento de regulaiones internacionales relativas al comercio como CITES u otros. 
  • Estudios de postgrado relacionados con la vacante o comprensión de los problemas de tráfico de la fauna silvestre.

Se trata de una posición de tiempo completo basada en Lima, con requerimiento de viaje a otras ciudades del país (aprox. 30% de su tiempo)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *