Se necesita GANA HASTA S/1355 – ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE (Entrevista: Viernes 24)
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO.
ENTREVISTA:
Preguntar por: MARIELLA ROJAS -
- DIA DE ENTREVISTA : VIERNES 24/05 (9:00AM a 11:00AM o 3:00PM a 5:00PM)
- Lugar de Entrevista: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera). Traer Cv, dni original y copia
Consultas al Wsp 976369596
*******************************************************************************************************
REQUISITOS:
- CON o SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (Min. 3 meses presencial)
- Disponibilidad de trabajar en ATE.
HORARIO rotativo :
- 11:00 AM – 8:00 PM
- 12:00 MD – 9:00 PM
OFRECEMOS:
SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75
- Capacitaciones PAGADAS (11 días)
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
TE ESPERAMOS¡¡¡