Gerente de Administración y FinanzasSOKSO CATALOGOSLima ,Lima SOKSO CATALOGOS – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Administración y FinanzasSOKSO CATALOGOSLima ,Lima

Para:
SOKSO CATALOGOS

Importante empresa del sector Retail se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, que cumpla con los siguientes requisitos:

REQUISITOS

·         Titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería industrial, Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.

·         Sólidos conocimientos en Legislación Laboral.

·         Sólidos conocimientos en Reglamentos de Comprobantes de Pago.

·         Experiencia mínima de 05 años en el puesto.

·         Experiencia en el sector Retail.

 

FUNCIONES

·         Planear y controlar las actividades administrativas correspondientes a los procesos Contables, Administrativos, Financieros de acuerdo a las Normas Legales y Administrativas vigentes.

·         Participar en la elaboración del Plan Estratégico de acuerdo a los lineamientos establecidos.

·         Dirigir la elaboración y supervisar la ejecución del plan de trabajo de cada área de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas por la Alta Dirección.

·         Supervisar la Remisión a la SUNAT y otras entidades del Estado de toda la información obligatoria para el funcionamiento de la empresa.

·         Disponer y/o autorizar las medidas de preservación y recuperación del patrimonio mobiliario de la empresa.

·         Sustentar mensual y anualmente los resultados de los balances y estados financieros asegurando una sana gestión de activos y pasivos.

·         Optimizar la rentabilidad de la empresa generando oportunidades de generación de ingresos y disminución de gastos con la gestión de las cuentas contables y financieras.

·         Conducir las negociaciones de condiciones de pago y líneas de crédito con los proveedores para asegurar el cumplimiento de las obligaciones.

·         Mantener actualizado los contratos de seguros que permitan cubrir las pérdidas ante siniestros.

 

·         COMPETENCIAS: 

·         Liderazgo

·         Orientación a resultados

·         Excelente comunicador

·         Excelente negociador

·         Capacidad para resolución de problemas o conflictos

 

BENEFICIOS: 

·         Salario acorde al mercado.

·         Todos los beneficios de ley.

·         Beneficios corporativos.

·         Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *