Gerente de Agencia – Zona Lima Scotiabank PeruLima ,Lima Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Agencia – Zona Lima Scotiabank PeruLima ,Lima

Para:
Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

 

Requisitos :

 

  • Profesional graduado de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
  • Disponibilidad para trabajar en : Zona Callao , Lima Sur Este , Lima Centro, Cono Norte
  • Estudios de especialización en ventas, negocios o retail.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en el sector financiero o de servicios liderando equipos de trabajo y/ó 1 año como Funcionario de negocios Microempresa Líder ó 2 años como Funcionario de Negocios Microempresa ó 3 años como Funcionario de negocios Consumo ó 1 años como Supervisor Comercial.
  • Conocimiento en administración de procesos, de preferencia financieros.
  • Conocimiento de políticas y procesos crediticios de los productos de los distintos Segmentos.
  • Manejo de equipos de ventas y/o experiencia en dirección bajo objetivos comerciales. 
  • Conocimiento de las herramientas Ms Office a nivel intermedio.

Funciones : 

  • Administrar y gestionar al personal de la agencia para que ejecuten los parámetros y el modelo de negocio de cada segmento y/o nuevos productos o campañas con la finalidad de cumplir, las metas comerciales planteadas, los niveles de servicio y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Identificar oportunidades de negocio y elaborar informes sobre el comportamiento comercial de los competidores, así como promover el conocimiento y difusión de su agencia, dentro de su zona de Influencia.
  • Gestionar  con las unidades de soporte la atención de los requerimientos (dotación de personal, gestión administrativa de RRHH, capacitaciones, infraestructura, mobiliario, tecnología, entre otros), necesarios para cumplir con las labores de la agencia.
  • Realizar el seguimiento y control de las evaluaciones y aprobaciones de créditos de la zona asignada, apoyando al cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad y manteniendo niveles de riesgo adecuados.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas (administrativas, operativas, de control y de seguridad) y políticas definidas por la financiera y por entes reguladores.

 

  • Proponer  cambios de infraestructura en las agencia, en función a las necesidades y objetivos estratégico de la Financiera, coordinando la apertura, remodelación, reubicación o  cierre de las mismas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *