Se necesita Gerente de Compras y SSGGConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestra empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de personal para la siguiente posición:

 

Requisitos:

  • Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresa o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 03 años ocupando posiciones similares en los rubros de minería, laboratorios multifuncionales y/o empresas industriales.
  • Experiencia en el armado de cadenas de abastecimientos rápidos e integrales.
  • Experiencia y/o conocimientos en proyectos lean managment.
  • Manejo de: Autocad, Project y Office a nivel avanzado.
  • Inglés Fluido (Capaz de establecer conversaciones de negocio indispensable)
  • Disponibilidad para realizar viajes.                                                                                                                                                   

 

Funciones:

  • Supervisar y controlar el presupuesto anual de las áreas a su cargo.
  • Organizar y coordinar las acciones necesarias a fin de garantizar un óptimo abastecimiento de suministros y bienes que faciliten el desenvolvimiento de las actividades de las áreas usuarias.
  • Supervisar el desarrollo de procesos para la adquisición, recepción, almacenamiento, distribución y control de bienes e insumos.
  • Experiencia en manejar almacenes en varias sedes.
  • Armar cadenas de abastecimiento “rápidas" e integrales
  • Identifica, propone nuevas sedes em proyectos de mudanza para búsqueda de eficiencias de las areas operativas.
  • Responsable de la toma de inventario cíclicos y generales de la compañía, incluyendo bienes IQBF
  • Participa en la mejora continua y cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambiente.
  • Desarrollar políticas, procedimientos y normas de servicios generales, compras y logística y garantizar su cumplimiento.
  • Garantizar que se cumpla el cronograma de mantenimiento preventivo, correctivo de los bienes muebles e inmuebles, incluyendo laboratorios, para asegurar que las áreas usuarias no se vean afectadas.
  • Gestionar los servicios de limpieza, seguridad, flota vehicular y mensajería.
  • Velar por la seguridad patrimonial y personal de las diferentes sedes.
  • Garantizar la implementación y cumplimiento de las políticas de seguridad.
  • Responsable de la adquisición de activos de la organización, asegurándose que cumplir con los estándares de calidad establecidos.
  • Manejo de seguros internacionales (PBI, LIABILITIES, Etc.) y locales, salvaguardando los intereses de la compañía.

 

Beneficios:

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.
  • Ser parte de una reconocida empresa transnacional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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