Gerente de Cuentas Seguridad de Redes, Telecomunicaciones y Cómputo Arias & Asociados – San Isidro , Lima

Se necesita Gerente de Cuentas Seguridad de Redes, Telecomunicaciones y Cómputo

Para:

Arias & Asociados

Descripción del empleo

Importante empresa con presencia de mas de 14  años en el mercado de Seguridad de Redes, Software ,Cómputo y Telecomunicaciones desea incorporar a 2 profesionales en su equipo comercial

Principales responsabilidades:

  • Labores de prospección para generar nuevas oportunidades
  • Cumplir cuotas trimestrales de ventas asignadas
  • Contribuir con la preparación del plan de ventas y de su ejecución.
  • Desarrollar su plan comercial para cuentas a trabajar
  • Realizar análisis económicos para determinar el impacto de solución en clientes.
  • Realizar análisis de demanda de productos y servicios en el mercado.
  • Levantar requerimientos e información de clientes para diseñar soluciones adecuadas.
  • Contribuir con el equipo de pre-venta para el diseño detallado de soluciones
  • Elevar expectativas gerenciales del cliente y asegurar la satisfacción del mismo.
  • Hacer seguimiento a la fase de cierre de venta para entrega a operaciones

 

Requerimientos excluyentes:

  • Titulado en ventas, sistemas, administración.
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas corporativas de tecnología
  • Indispensable experiencia en venta de productos de Cisco o similar.
  • Inglés mínimo en un 80%: Leído, hablado, escrito.

Conocimientos adicionales mínimos:

  • Sistemas de gestión ERP software ventas y negociación a nivel básico
  • Administración de proyectos software y hardware (PM) a nivel básico.
  • Conocimientos básicos de administración
  • Conocimientos de finanzas ( costos y presupuestos a nivel medio).

Medidas de desempeño de la gestión comercial:

  • Efectividad del plan de ingresos, por tecnología, servicios, sector
  • Porcentaje de cuentas nuevas en su cartera
  • Porcentaje de ventas de servicios recurrentes
  • Efectividad del plan de rentabilidad.
  • Cumplimiento del plan de expectativas del cliente.

Habilidades y competencias clave:

Liderazgo, creación y mantenimiento de relaciones, flexibilidad y actitud positiva, proactividad, iniciativa, tenacidad, trabajo en equipo, enfoque al cliente, capacidad de preparación de documentos, conocimientos para participación en licitaciones, capacidad para realizar presentaciones a niveles de decisión, conocimientos de la industria.

Conocimientos y técnicas:

  • Facilidad de comunicación y habilidades bilingües
  • Análisis, negociación y solución de problemas
  • Capacidad de realizar presentaciones y tener reuniones efectivas a distintos niveles.
  • Elaboración de ofertas para clientes.
  • Análisis de mercado y conocimientos de la industria.

Beneficios y compensación:

  • Salario base de S/. 3,000 mas comisiones de acuerdo a experiencia y calificaciones
  • Ingreso a planilla y beneficios de ley
  • Grato ambiente de trabajo
  • Oportunidad de desarrollo profesional
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