Se necesita Gerente de Finanzas2H INGENIERIA Y CONSTRUCCIONSurco ,Lima

Para:
2H INGENIERIA Y CONSTRUCCION

Requisitos

Profesional titulado de la carrera de Administración o Economía.

 Post-Grado o Especialización en Finanzas.

Indispensable poseer un mínimo de 05 años de experiencia en el área de finanzas en empresas del sector minero, construcción o consultoría.

Conocimiento experto sobre control de gestión, evaluación de estados financieros, evaluación de proyectos y presupuestos.

Dominio de MS Office a nivel avanzado.

Funciones

Organizar, ejecutar y controlar el planeamiento estratégico financiero de la compañía.

Responsable de la gestión financiera y gestión de los activos y pasivos de la empresa (cuentas por cobrar, inventarios, cuentas por pagar, etc.).

Desarrollar y emitir periódicamente indicadores económicos y financieros como: EVA, solvencia, endeudamiento, etc.

Coordinar, controlar, recomendar e informar sobre la evaluación de los proyectos, formulación del presupuesto y las proyecciones de la compañía; con el fin de asegurar la estrategia financiera y la generación de información confiable y oportuna para la toma de decisiones.

Elaboración de presupuestos económicos y financieros, flujos de caja, evaluaciones económicas y financieras que permitan la medición mensual / anual de los resultados, del valor de la empresa, de los proyectos e inversiones.

Desarrollar y controlar la estrategia financiera para mantener una estructura de capital sana, nivel de endeudamiento, negociación y ejecución de operaciones financieras de mediano y largo plazo.

Controlar y vigilar diariamente la posición de tesorería de la empresa con Bancos, cuidando que exista la suficiente disponibilidad de efectivo.

Mantener activas y utilizar oportunamente las distintas alternativas de fuentes de financiamiento e inversión.

Otras gestiones encargadas por la Dirección.

 

Beneficios

·     Horario de trabajo de Lun- Vier de 8:00am a 5:30pm.

·     Sueldo acorde al mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment