Gerente de Proyectos – Back Office de Mesa de AyudaCOMDATA GROUPPerú ,Lima COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Gerente de Proyectos – Back Office de Mesa de AyudaCOMDATA GROUPPerú ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Gerente de Proyectos  – Back Office de Mesa de Ayuda

                                                 

Funciones específicas:

  • Planificar, diseñar y organizar los servicios a implementar
  • Plantear propuesta de negocios con los clientes contratante
  • Relacionamiento comercial cercano al cliente
  • Gestionar la relación diaria con los clientes (satisfacción, no conformidades, detección de problemas, entre otros).
  • Garantizar la rentabilidad de los servicios a su cargo.
  • Controlar y gestionar indicadores contractuales del cliente
  • Planificar acciones correctivas
  • Promover un adecuado clima laboral
  • Gestinar procesos.
  • Mejoras de procesos.

 

Experiencia:

  • Experiencia en servicios de BPO.
  • Experiencia en implementaciones mesa de ayuda basado en ITIL
  • Conocimiento de gestión de Community Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
  • Valorable experiencia en chat bot, digitalización, Back office, entre otros
  • Experiencia mínima de 2 años liderando operaciones de más de 200 colaboradores
  • Experiencia de preferencia del sector del BPO, con amplio conocimiento en KPI y desarrollo de proyectos, y liderazgo de equipos multifuncionales.
  • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio.
  • Usuario de e-commerce, usuario habitual de redes sociales, internet, foros de consumidores.   

 

Formación académica:

  • Bachiller o titulado de carreras universitarias tales como:  Administración, Comunicaciones, Marketing, publicidad o carreras afines.
  • Estudios de especialización en: Administración, Recursos Humanos, Operaciones o afines.
  • Deseable con estudios de post grado

 

Conocimientos específicos:

  • Gestión de personas y recursos.
  • Elaboración de ofertas, presupuestos y previsiones de resultados.
  • Manejo de MS Office a nivel avanzado.
  • Valorable conocimiento de Project Management
  • Conocimiento en desarrollo de procesos e implementaciones. 

 

Beneficios:

  • Salario acorde al mercado
  • Línea de carrera
  • Convenios corporativos
  • Beneficios de ley
  • Clima laboral
  • Utilidades
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